26 abril, 2008

Historietas 2 x1: Acá Liniers




Este es Liniers.O por lo menos así es como se dibuja él mismo en sus historietas, que conocí hace poco y me gustaron mucho. Las mejores son las de Enriqueta, una nena que siempre está con su oso Madariaga y su gato Fellini. Creo que me gustaría ser como ella cuando sea chiquita. O ahora de grande. Los duendecitos, las ovejas, los pingüinos son muy buenos también.
Son muchos personajes, y cada uno tiene lo suyo.
Algunas tiras te hacen reir, otras no. Todas valen la pena.


"Historietas 2x1: Acá Sejo" en www.pedronoli.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece interesante. Lo exploraremos. Sin embargo, soy un ignorante en la rama de los historietas. Muchas veces vi por los pasillos de la facu que brindan cursos y talleres en Pangea. No sé qué tal será; las pocas veces que fui a ese bar, iba con la mera intención de tomar.

Diego Nofal dijo...

a mi también (cuando sea chico) me gustaría ser un personaje de historietas, ya elegiré alguno. Tremendo Blog el tuyo